Bombas de baño efervescentes – qué son y para qué sirven

Si te encanta disfrutar de un rico baño de tina relajante cada día, encontrarás en las bombas de baño efervescentes un acompañante ideal

Si te encanta disfrutar de un rico baño de tina relajante cada día, encontrarás en las bombas de baño efervescentes un acompañante ideal. ¿Vamos juntas a conocer qué son y para qué sirven?

¿Qué son las bombas de baño efervescentes?

Bomba de baño efervescente
Bombas de baño efervescente

Las bombas de baño efervescentes son concentrados de ingredientes secos que al contacto con el agua empieza a deshacerse de forma efervescente liberando propiedades y aromas.

Aunque la forma más común son las esferas, pueden ser elaboradas de muchos formatos, y personalizadas con aromas y colores de su preferencia.

¿Para qué sirven las bombas de baño efervescentes?

Las bombas de baño efervescentes son elaboradas utilizando ácido cítrico y bicarbonato de sodio que juntos poseen efecto limpiador y exfoliante en la piel, además de aceites esenciales y aceites naturales, y hierbas o pétalos, para hacer de tu baño de tina un momento único, para relajar y regalonear tu piel! 

Bombas de baño
Bombas de baño

Según los ingredientes que elijas para personalizar su bombita, tendrán propiedades específicas, que al disolverse en el agua de la bañera, entregan un baño aromático, relajante, además de hidratante y nutritivo para tu piel.

También puedes utilizar las bombas en baños de manos y pies, aportando una profunda humectación. Además, por liberar aroma y color al agua, pueden ser utilizadas para un baño divertido, ideal para niños.

¿Fantastico, no?

Mi experiencia personal con con las bombas efervescentes

Con frecuencia saco tiempo para mi misma, y me preparo un rico baño de tina, que además de hidratar profundamente mi piel me relajan después de un día intenso de trabajo.

Baño de tina
Baño de tina

Al empezar la efervescencia de la bomba de baño, se desprenden el aroma agradabilísimo, los aceites y hierbas o pétalos. Tal combinación de ingredientes regala una sensación de bienestar total, la textura del agua se vuelve aceitosa y se ve hermoso el efecto de estar adornada con las hierbas o pétalos. 

¿El resultado? ¡Una piel muy hidratada y perfumada!

Y lo  mejor es que no hace falta enjuagarse, y tampoco utilizar crema después del baño, sólo secarse con la toalla y listo.

Como puedes ver, es posible convertir el baño en momento único y disfrutar de una placentera experiencia que dejará tu piel hidratada, nutrida y perfumada. 

Lista para tu baño de bombas de baño efervescentes? Puedes encontrarlas listas, de varios colores y aromas, o si te animas puedes elaborar tu propia bombita!

Deja un comentario