Jabón para piel seca – ideas de jabones altamente hidratantes

Cuando se habla de jabón para piel seca, te cuento que el jabón de glicerina es uno de los mejores para esta finalidad. Dicho eso, cualquier jabón hecho a base de glicerina es una excelente opción para la piel seca. Sin embargo, algunos jabones vienen con algunos ingredientes extras para potenciar las propiedades hidratantes del jabón. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuando se habla de jabón para piel seca, te cuento que el jabón de glicerina es uno de los mejores para esta finalidad. Por ser un hidratante y humectante por naturaleza, le brinda a tu piel una emoliencia e hidratación profunda.

Además, ayuda a calmar la piel, por lo que si tienes la piel reseca y agrietada, este jabón puede ser una excelente opción.

Dicho eso, cualquier jabón hecho a base de glicerina es una excelente opción para la piel seca, sin embargo, algunos jabones vienen con algunos ingredientes extras, como extractos o leches que le dan un plus a tu jabón para potenciar las propiedades hidratantes. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos juntos a conocerlos.

Si te interesa conocer más sobre la glicerina no te pierdas el texto Guía de compra: Lo que debes saber sobre el jabón de glicerina. ¡No te vas a arrepentir!

Jabón 3 mantecas

Manteca de karite
Manteca de karite

La base de jabón 3 mantecas es una mezcla única de tres mantequillas naturales, cacao, mango y karité.

Esas mantecas son naturales y muy beneficiosas para las pieles secas, juntas hacen la combinación perfecta, aportando hidratación y nutrición profunda.

Manteca de Cacao, hidrata en profundidad, proporciona elasticidad y nutrición.​

Manteca de mango,  posee una alta capacidad oxidativa y emolientes, favorece la cicatrización de las heridas y la regeneración de la piel.​

Manteca de Karité  es un regenerador celular natural y previene el envejecimiento de la piel y el cabello, intenso y duradero poder hidratante.

Jabón de leche de cabra

El jabón de leche de cabra es uno de los mejores jabones naturales para la piel. 

La leche de cabra es naturalmente rica en vitaminas y minerales y rica en grasas butíricas, lo que la convierte en un hidratante perfecto. La vitamina E, que es la mejor amiga de la piel, se encuentra en abundancia. 

Gracias a su alto poder humectante, este jabón es ideal para la piel seca, contribuyendo a mejorar la hidratación de este tipo de piel.

Base Glicerina Rosa Mosqueta

Esta base posee en su fórmula el aceite de rosa de mosqueta, que es un ingrediente muy utilizado actualmente en el mundo de la cosmética natural, debido a sus grandes propiedades hidratantes y regenerativas para la piel. 

Base de jabón rosa mosqueta
Base de jabón rosa mosqueta

Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A. Tal composición hace del aceite de rosa mosqueta un ingrediente altamente hidratante por excelencia, ideal para pieles secas.

Si tienes problemas de piel seca ten en cuenta que estos son los mejores jabones naturales para tu piel. Utilizando cualquiera de ellos para tu higiene y cuidado personal diario notarás la mejora con una piel más suave y cuidada.

Espero que este texto haya sido de gran valía en su proceso de elección de jabón para piel seca. Cualquier duda no dude escribirnos, estaremos encantados de responderte. 

Deja un comentario